3. Secretario general ICOMOS es profesor adjunto UC

Secretario general ICOMOS es profesor adjunto UC

Mario Santana Quintero, profesor del Department of Civil and Environmental Engineering de la Carleton University,  director del  NSERC Create program Heritage Engineering del Carleton immersive Media Studio Lab (CIMS) y secretario general de ICOMOS , fue nombrado recientemente Profesor Adjunto de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El profesor es arquitecto y doctor en Ingeniería en «El uso de la documentación en tres dimensiones y las técnicas de difusión en el estudio de patrimonio construido” por el  Centro Internacional R. Lemaire para la Conservación (Universidad de Lovaina). Ha sido profesor en universidades alrededor del mundo  y ha participado en proyectos para  Korea’s Cultural Heritage Agency, UNESCO,  Getty Conservation Institute, ICCROM, entre otros.
Mario Santana Quintero, también es Jefe de Programa de los cursos online correspondientes a la Línea Documentación del Patrimonio, desarrollados por Educación Continua – Centro del Patrimonio Cultural:
Documentación digital avanzada de edificaciones históricas (online – 16 de noviembre de 2022 al 25 de enero de 2023)*
El Centro del Patrimonio Cultural UC, da la bienvenida al profesor Mario Santana como Profesor Adjunto UC.
*Descuentos especiales para: alumnos o ex-alumnos (UC, Magíster en Patrimonio Cultural y estudiantes de otras universidades), funcionarios públicos e instituciones en convenio.