3. Súmate a nuestro webinar ‘Levantar conocimiento. Documentación digital de edificaciones históricas’

Desde el área de Educación Continua del Centro de Patrimonio UC, se realizará un webinar el miércoles 12 de octubre de 2022, a las 18 horas (zona Chile).

El encuentro online denominado ‘Levantar conocimiento. Documentación digital de edificaciones históricas’, se realiza en el contexto de los cursos:

En esta oportunidad nos acompañará todo el equipo docente conformado por Mario Santana Quintero, Secretario General de Icomos;  Miquel Reina Ortiz, profesor de la Universidad de Montreal; Nicolás Arellano Risopatrón, Jefe de proyectos de investigación en el CIMS Lab y Juan Solis Bonilla, profesor de la Universidad de Ibagué.

Invitamos a toda la comunidad interesada en expandir su campo profesional hacia un componente más técnico y versátil, a conectarse vía Zoom a este encuentro, que será transmitido por el canal de Youtube del Centro de Patrimonio UC.

Los asistentes a este webinar recibirán un 35% de descuento al momento de realizar su matrícula en los cursos mencionados. Igualmente, se tienen consideradas becas del 50% entre los participantes del curso Documentación digital avanzada de edificaciones históricas, que inicia el próximo 1 de diciembre de 2022.

Recuerda que esta actividad es con inscripción previa y el acceso es en el siguiente link. (meeting ID: 896 0172 2529).