3. ¡No te pierdas nuestro globinar!

¡No te pierdas nuestro globinar!

Dentro del contexto de la organización internacional Our World Heritage, durante el mes de mayo, te invitamos al Globinar One World Seminar. Organiza este evento el Centro de Patrimonio Cultural UC; en colaboración  con el Magíster en Patrimonio Cultural UC; CIGIDEN; Fundación Altiplano; la Pontificia Universidad Católica del Perú; Diseño UC;  ICOMOS Chile y el Colegio de Arquitectos de Chile.

One World Seminar (del 3 al 30 de mayo), tiene como temática principal los “Desastres y Pandemia”, e involucra la participación de expertos en patrimonio, académicos, investigadores, autoridades, representantes de la sociedad civil y personas comunes preocupadas por la conservación de los sitios del patrimonio mundial. A lo largo de 22 sesiones de 2 horas cada una, se estudiarán casos o sitios de Patrimonio Mundial  afectados por los desastres y la pandemia. Finalizada la ronda de charlas, habrá un espacio de debate y preguntas del público.

Las sesiones serán transmitidas en vivo por YouTube y Facebook Live, en las que el público podrá hacer preguntas en vivo a los panelistas.

Los horarios serán publicados próximamente.

Por: Javiera Montecinos