3. Inauguración de la exposición “Influencias de Sistemas Industrializados Extranjeros en el Patrimonio Arquitectónico de Madera en Chile entre 1850 y 1980”

Desde el CENPUC queremos recomendarles, hoy,  jueves 11 de agosto a las 18:30 hrs. en el Hall del Edificio de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en El Comendador 1916, Providencia. La inauguración de “Influencias de Sistemas Industrializados Extranjeros en el Patrimonio Arquitectónico de Madera en Chile entre 1850 y 1980” exposición de la investigación del Proyecto Fondart Patrimonio Arquitectónico en Madera y el Colectivo Berbiquí.

Por medio de maquetas y paneles la muestra cuenta ejemplos del uso de la madera en sistemas constructivos industrializados extranjeros que fueron adaptados a la realidad de Chile, país íntimamente ligado con la construcción en este material.

Confirmar su asistencia al correo magisterpatrimonio@uc.cl.

¡ No te lo pierdas !