3. Exposición en Centro Cultural Municipal de Punta Arenas

Exposición en Centro Cultural Municipal de Punta Arenas

En el marco del Seminario Internacional “Territorio sin Fronteras” que comenzó hoy y que finalizará mañana 18 de octubre en Punta Arenas, la FADEU UC presenta una exposición en el Centro Cultural Municipal de Punta Arenas, a cargo de Macarena Cortés, coinvestigadora del proyecto Redes “Borderless Territory” y Directora de Extensión y Comunicaciones de la FADEU UC. Dicha exposición recopila trabajos diversos realizados por alumnos de pregrado y postgrado de la Escuela de Arquitectura UC en torno al territorio de Magallanes.

Organizan: Proyecto CONICYT PCI REDES 180063 “Borderless Territory”, Centro del Patrimonio Cultural UC.
Colaboran: Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, Universidad de Magallanes, Museo Regional de Magallanes, Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.
Auspicia: CONICYT Programa de Cooperación Internacional REDES 180063.
En el proyecto PCI REDES 18003 participa como investigador principal el profesor Umberto Bonomo. Como coinvestigadores locales participan los profesores Macarena Cortés y Eugenio Garcés, de la Escuela de Arquitectura UC. Como coinvestigadores extranjeros participan Andrea Gritti y Federico Bucci, del Politécnico de Milán; Joao Cabral, de la Universidad de Lisboa y Joaquín Sabaté de la Universidad Politécnica de Catalunya. Como doctorante participa Yolanda Muñoz, del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC. El coordinador del proyecto es Carlos Silva, instructor adjunto de la Escuela de Arquitectura UC.