3. Defensa de nuestra embajadora Territorial del Maule: Thaise Gambarra

Defensa de nuestra embajadora Territorial del Maule: Thaise Gambarra

Este miércoles 27 de julio, nuestra embajadora Territorial del Maule, Thaise Gambarra Soares defendió exitosamente su tesis de doctorado (PHD) en Arquitectura y Estudios Urbanos  titulada “Imágenes del ocio y del turismo. Los proyectos urbanos y la ciudad del espectáculo en las revistas O Cruzeiro y Touring. Río de Janeiro, 1920-1970”.

Su comisión estaba compuesta por destacados académicos como Arturo Orellana ( Jefe de Gestión Académica), Macarena Cortés ( Directora de Tesis ), Wren Strabucchi, Francisco de Assis da Costa, y Ana Albano Amora (profesora invitada). La tesis busca examinar como la ciudad construida ha sido representada en las revistas ilustradas.

Thaise Gambarra es Doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile Magíster, en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Federal de Bahía (Brasil); Diploma en Patrimonio Cultural por la Pontificia Universidad Católica de Chile; Arquitecta y Urbanista Universidad Federal de Paraíba (Brasil). ??

¡ Felicitaciones Doctora !