3. Bienvenida nuevos alumnos Magíster en Patrimonio Cultural 2023

Bienvenida nuevos alumnos Magíster en Patrimonio Cultural 2023

Este jueves 9 de marzo, en el Salón Sergio Larraín, fueron recibidos los nuevos estudiantes que se incorporaron al Magíster en Patrimonio Cultural UC.

La bienvenida fue liderada por el jefe y coordinador del programa, Dino Bozzi y Carlos Silva, respectivamente.

Además, la instancia contó con la participación de diversas autoridades y académicos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Entre ellos, Luis Eduardo Bresciani, director de la Escuela de Arquitectura.

Cabe destacar que el Magíster en Patrimonio Cultural es un programa que pertenece al Centro UC del Patrimonio Cultural, y por ende, a las Facultades de Arquitectura, Diseño y Estudios; de Historia, Geografía, y Ciencia Política; y a Artes.

En ese sentido, el programa abarca cinco líneas de investigación: Patrimonio Urbano; Patrimonio Arquitectónico; Paisajes Culturales; Intervención/Construcción/Restauración; Museología/Historia; Patrimonio Indígena; y Estudios Críticos del Patrimonio.