3. Becas disponibles para Diplomado en relacionamiento comunitario

Becas disponibles para Diplomado en relacionamiento comunitario

Diplomado en Relacionamiento comunitario corporativo con sostenibilidad patrimonial

Este 27 de octubre de 2022 inicia el nuevo Diplomado en relacionamiento comunitario corporativo con sostenibilidad patrimonial (insertar enlace). La buena noticia es que las personas interesadas recibirán un 30% de descuento al momento de su inscripción.

El programa es el resultado de una integración académica de la Escuela de Trabajo Social, la Escuela de Ingeniería y el Centro de Patrimonio Cultural UC.

Desde el área de Educación Continua del Centro de Patrimonio UC, queremos incentivarlos a que se inscriban en este diplomado que busca fomentar alianzas con comunidades y lograr así que los proyectos de inversión tengan verdaderas estrategias socioambientales.

La modalidad es streaming, por lo que no hay problema si se trata de un estudiante de región o del extranjero. El horario es de 18:30 a 21:45 (hora Chile), los martes y jueves para completar un total de 120 horas clase.

Si deseas postular a las becas del 50% – o por cualquier duda adicional- puedes contactar a Karen Golle, Encargada de Educación Continua del Centro de Patrimonio UC: ksgolle@uc.cl