3. Café Informativo: “Creación de expedientes para las declaratorias de Monumentos Nacionales»

Café Informativo: “Creación de expedientes para las declaratorias de Monumentos Nacionales”

Desde el Centro del Patrimonio queremos invitarte al café informativo de nuestro curso: “Creación de expedientes para las declaratorias de Monumentos Nacionales.«

Esta es una actividad online organizada por Educación Continua del Centro del Patrimonio Cultural UC, y un evento gratuito, que contará con la participación de Mauricio Sánchez, arquitecto UC. Master en Restauración Arquitectónica U. Politécnica de Madrid.  Profesor Adjunto en la Escuela de Arquitectura UC y profesor invitado del Magister en Intervención del Patrimonio Arquitectónico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile; y, Jimena Asenjo, arquitecta Universidad de Chile con estudios en Gestión Cultural y título de Máster en Historia y Teoría de la Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cataluña. Al finalizar el evento tendremos una mesa redonda con preguntas.

Esta actividad será transmitida por canal YouTube del Centro del Patrimonio Cultural UC y por Zoom previa inscripción en: https://n9.cl/3mu37

Te esperamos el lunes 29 de agosto a las 18:30 horas . Se entregará una beca del 50% entre las personas que asistan.