2. Iniciativaskeyboard_arrow_right
  3. Levantamiento definitivo del Patrimonio Artístico de la Universidad Católica

Levantamiento definitivo del Patrimonio Artístico de la Universidad Católica

Fotografía de a pintura Madonna del Divino Amore.

El presente proyecto propone realizar un levantamiento cabal de las obras artísticas de la UC. Se trabajará de manera eficaz con las Facultades y Direcciones encargadas de cautelar los diversos acervos artísticos de la Universidad, incorporando sus saberes y experiencias. El levantamiento servirá para transferir la representación gráfica y técnica de las obras a Bibliotecas UC, que se encargará de visibilizarlas, promover su estudio y facilitar la investigación disciplinar y para constituir en forma definitiva la Colección del Patrimonio Artístico UC.

Equipo:

Equipo: Facultad de Artes: Cecilia Beas | Centro del Patrimonio: Umberto Bonomo, Karen Golle.

Cliente: Dirección de Artes y Cultura, Vicerrectoría de Investigación UC.

Ejecución: 2020.