Seminario Cocina Patrimonial

En el marco del proyecto "Back to the Roots / Cocina PAR", se realizará el "Seminario Cocina Patrimonial", el día 1 de diciembre a las 09:30 horas (vía Zoom).

Expone:

Rodolfo Guzmán, autodefinido como cocinero, es uno de los chefs más influyentes de Latinoamérica, y propietario del restaurante Boragó, ranking N26 de restaurantes a nivel mundial y destacado espacio de experimentación de cocina endémica.

Modera:

Daniela Marsal, Licenciada en Historia UC, Máster en Gestión de Patrimonio, Universidad de Greenwich, Inglaterra y Dra. en Antropología Social, Universidad Complutense de Madrid, se ha dedicado a la investigación, consultoría y gestión de proyectos en temas patrimoniales.

Organiza:

Centro del Patrimonio Cultural UC.

Inscripciones aquí

Transmisión en vivo por el Canal Yourube UC