3. Concurso de becas para estudiantes UC

Concurso de becas para estudiantes UC

ACHS2022 Santiago Becas UC

La Association of Critical Heritage Studies (ACHS) es una red internacional de académicos, investigadores y profesionales que trabajan en el campo interdisciplinario y amplio de los estudios del patrimonio, fundada en el 2012 en Gotemburgo, Suecia. Su objetivo es promover el patrimonio como un área de investigación critica desde diversas perspectivas, fomentando la participación de personas y comunidades en la creación y administración del patrimonio.

La sexta conferencia bienal ACHS, a realizarse entre el 4 y 6 de diciembre 2022, será realizada por primera vez en Latinoamérica, Chile. El encuentro tiene como desafío exponer y discutir las especificidades nacionales y continentales sobre el patrimonio, en diálogo con la amplitud de estos temas a nivel internacional. Desde el Centro del Patrimonio Cultural UC, socio del evento, se concursarán 5 becas para estudiantes UC para membresía e inscripción a la actividad.

Postulación:

Enviar CV y breve párrafo fundamentando el interés del estudiante en el área, y su participación del Seminario, al correo psirner@uc.cl, hasta el 18 de noviembre bajo el asunto Concurso Becas ACHS 2022.