3. Presentación del libro: Magallanes: Territorio Sin Fronteras. Identidad, cultura y desarrollo sustentable

600p Grafica Punta Arenas 2021 Punta Arenas 2021 5 1

Presentación del libro

Magallanes: Territorio Sin Fronteras. Patrimonio, identidades, desarrollo sostenible

El próximo 13 de diciembre a las 15 horas, en el Auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes, en Punta Arenas, se realizará la presentación del libro Magallanes: Territorio Sin Fronteras. Patrimonio, identidades, desarrollo sustentable, que es el resultado del trabajo realizado por académicos del Centro del Patrimonio en los proyectos ANID PCI Redes «Borderless Territory» y Fondart 2020 «Libro: Magallanes territorio sin Fronteras».

La presentación del libro será un evento híbrido, que se realizará de manera presencial en Punta Arenas y se transmitirá en vivo por los canales del Centro del Patrimonio y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC (Youtube y Facebook). También se realizará una actividad presencial en el campus UC Lo Contador, Santiago, con aforo limitado. Los interesados en asistir pueden escribir a: centropatrimonio@uc.cl

Organizan: Centro del Patrimonio Cultural UC, Ediciones UC, Universidad de Magallanes

Financian: ANID Programa de Cooperación Internacional REDES 180063, Fondos de Cultura, Convocatoria 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Fondart Regional, Difusión, Región de Magallanes y la Antártica Chilena).

Colaboran: Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, el Museo Regional de Magallanes, la Universitat Politècnica de Catalunya, el Politécnico de Milán y la Universidad de Lisboa.