Inicio Noticias Capacitación del Centro del Patrimonio - CeCrea La Ligua
Viernes, 14 Diciembre 2018

Capacitación del Centro del Patrimonio - CeCrea La Ligua

Laligua01 235 copia

Este viernes 14 de diciembre se llevó a cabo la primera de las actividades de Capacitación que estará realizando el Centro del Patrimonio en los Centros CeCrea del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Los Centros de Creación CeCrea, están dirigidos a niños, niñas y jóvenes entre 7 a 19 años de edad. Trabajan desde el aporte de las artes, las ciencias, la tecnologías y la sustentabilidad en co-diseño y convergencia disciplinar y social hacia la construcción de una ciudadanía creativa.

En estas actividades, el Centro del Patrimonio está realizando capacitación en torno a la educación en Patrimonio. Para esto convocó a los profesores Macarena Ibarra (Instituto de Estudios Urbanos UC), Cecilia Ramírez (Facultad de Educación UC) y Umberto Bonomo (Escuela de Arquitectura UC), quienes viajaron a La Ligua para realizar este taller con los facilitadores del CeCrea.

Laligua02 678

Laligua04 678