Inicio Noticias Keeping it Modern - Antoine Wilmering
Viernes, 07 Diciembre 2018

Keeping it Modern - Antoine Wilmering

Antoine Wilmering 235

El próximo lunes 10 de diciembre, a las 18:30 horas, el académico de la Getty Foundation, Antoine Wilmering, brindará una presentación en el Campus Lo Contador, sobre el programa "Keeping it Modern", que apoya la conservación de edificios patrimoniales modernos.

"Keeping it Modern" DIC 10 - 18:30 horas
Salón Sergio Larraín - Campus Lo Contador
El Comendador 1916, Providencia

Antoine Wilmering, Getty Foundation

Senior Program Officer

Antoine Wilmering posee una amplia trayectoria en la conservación del patrimonio. Entre 2000 y 2004 fue profesor en el Instituto de Estudios de Conservación de Reliquias Culturales de la Universidad Nacional de Artes de Tainan en Taiwán. Desde 1987 hasta 2000 se desempeñó como conservador en el Museo Metropolitano de Arte.
Desde 2004 en la Fundación Getty promueve y monitorea las subvenciones otorgadas por la institución para la conservación del patrimonio cultural a nivel mundial. En la actualidad gestiona el programa "Keeping It Modern" que brinda apoyo para el desarrollo de planes de conservación y manejo de edificios patrimoniales del siglo XX.

Afiche KIM Getty 1 678